Guitarra - Partituras, acordes, articulos y escalas de guitarra - Afinador de guitarra

Depeche Mode reedita discos

9/5/2007
La famosísima banda Depeche Mode, incursora en el new wave de los '80 y una de las primeras en agregar samplers y sintetizadores a sus temas, está de regreso. Bah, si por regreso entendemos explotar su carrera pasada (algo muy común en la industria discográfica actual).

Es que Depeche Mode, luego de su nuevo disco, Playing the Angel, logró (branding y marketing mediante), rescatar su personalidad y volver al ruedo musical. Así, los productores y la banda decidió sacar el máximo jugo posible a este resurgimiento.

Ya hace unos meses salió el 'Best of...' de la banda (que incluía un tema inédito, ese tipo de cosas que aman los fanáticos), y ahora las reediciones son de los discos Construction Time Again (1983) y Black Celebration (1986).

La reedición no incluye nada nuevo, sólo se trata de una remasterización de los temas, algo que los amantes del sonido más crudo de los '80 pueden llegar a notar fastidioso.

Pero miremos el lado positivo. Gracias a este tipo de acciones, bandas como Depeche Mode, The Police, INXS, etc están siendo escuchadas de nuevo, y no abandonadas y catalogadas en la carpeta 'Oldies 80'.


Comentarios


marcelo burgoa de argentina dice:
es muy bueno es y sera una de las grandes bandas de los 80'