Guitarra - Partituras, acordes, articulos y escalas de guitarra - Afinador de guitarra

Todo sobre la vuelta de Soda Stereo

24/10/2007
Soda Stereo volvió a los escenarios, con toda la fuerza de una banda que nunca se fue.

Ya fueron tres las fechas que la banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron en el estadio River Plate. Nerviosos en el primer recital, a medida que pasaron las fechas se mostraron más relajados y la calidad y calidez musical se hizo sentir.

La puesta en escena fue impresionante (e impecable) y el styling de la banda no fue la excepción: la mezcla justa entre una onda ochentosa y un estilo moderno.

No hubo muchas variaciones en la lista de temas entre los distintos recitales. No faltaron: Juegos de Seducción, Tele-ka, Imágenes Retro, Cuando pase el temblor, Texturas, Zoom, En la ciudad de la furia, Primavera 0, Signos, Un millón de años luz, Prófugos, De Música Ligera (con un GRACIAS TOTALES a cargo del público), Nada Personal, Zona de promesas, Disco Eterno, Cae el Sol, Picnic en el 4B, etc etc etc. Es decir, un repaso más que sólido por la discografía de la banda.

Faltan todavía muchas fechas: alrededor de varios países de latinoamérica, dos más en River (en Noviembre) y en Córdoba (Diciembre). Y se especula con un recital despedida, cerca de Navidad.


Comentarios


tomas de argentina dice:
aguante soda



tomas de argentina dice:
aguante soda